CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Como se pide.

Hemos tomado conocimiento de su reciente designación como Delegado Regional de Instrucción Vial, donde Carlos Romero volverá a disponer de una función para la cual se ha preparado y especializado debidamente desde la Municipalidad, donde si bien hoy fue desplazado del cargo y se encuentra asignado al área de Seguridad Vial solo para brindar las charlas a quienes gestionen las licencias de conducir. En ese sentido, y con la autoridad que le da el conocimiento y el estudio del tema, hizo publica una reflexión en virtud de los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro medio.

Carlos Romero nos dice:
Hoy es cuando de alguna manera se siente el fracaso, o ronda la pregunta si hicimos todo lo que se podía hacer para evitar una desgracia. El éxito en el tránsito se da cuando todos los que salieron vuelven enteros.
A los medios de comunicación solo me queda pedirles que no usen más la palabra ACCIDENTE, por lo menos hasta no estar seguros que realmente fue una fatalidad. En el 90% de los casos no son accidentes. Pongan siniestro, incidente, choque o vuelco, pero NO ACCIDENTE.
Se conoce como accidente al "acto o hecho que deriva de una causa violenta, súbita, externa e involuntaria que produce daños en las personas o en las cosas".

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -