CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Urgente.
Silvana Galano y Héctor “Tito” Acquier se accidentaron en Catriel en ruta nacional 151.

 

La joven diseñadora de Coronel Suárez se encuentra en grave estado en Cipolletti.

El jueves se produjo el vuelco de un vehículo Citroën AirCross ocupado por dos conocidos vecinos de Coronel Suárez, quienes se dirigían hacia la cordillera en las primeras horas de la tarde aparentemente.
Los ocupantes del vehículo fueron asistidos rápidamente por personal de salud y trasladados al Hospital “Catriel” ambos se encontraban conscientes presentando algunos traumatismos varios.
El conductor de mas de 80 años, identificado como Héctor “Tito” Acquier y una joven familiar de unos 25 años identificada como Silvana Galano, hija de Néstor Galano y Liliana Garate domiciliados en Coronel Suárez quienes se dirigían hacia El Bolsón.
El accidente se produjo sobre ruta nacional 151 km 134 (cerca del Matadero Municipal) entre Catriel y el Puente Dique.
En el lugar además de actuar personal de salud, lo hicieron Bomberos Voluntarios, efectivos de la U9 y personal del Destacamento de Puente Dique.
Fuentes allegadas a la familia anticiparon esta mañana que Silvana Galano diseñadora de prendas pertenecientes al Local “5 Sentidos” presentaba heridas de consideración y probablemente seria intervenida quirúrgicamente por lo cual se apela a una cadena de oración para su pronta recuperación.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -