CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Blanco y Negro entregó los premios de su bono contribución.

 

Se produjo el lanzamiento de la edición 2015.
El Presidente de la entidad, Ricardo Salvi, agradeció a la comunidad que adquiere el bono y a todos los vendedores.
La señora Gladys Del Bono de Bilbao ganó 250 mil pesos.

Integrantes de la Comisión Directiva del Centro Blanco y Negro, encabezados por su Presidente, Ricardo Salvi, procedieron el miércoles por la noche a la entrega de los premios de su bono contribución, edición 20014, cuyo sorteo final fue el último sábado por Lotería Nacional.
El dirigente tuvo palabras de agradecimiento para toda la gente que adquirió y agoto este bono y también hubo conceptos de gratitud para todos los vendedores “ya que hacen todos los esfuerzos para que la campaña socio adherente se venda en su totalidad, siendo parte del sostenimiento de nuestra institución”, remarco Ricardo Salvi.
Posteriormente presentó la campaña 2015 que tendrá la misma característica que la anterior cuyo premio final será 250 mil pesos, además de otros premios, siendo el valor de cada boleta de 12 cuotas de 250 pesos.
El primer premio fue para la señora Gladys Del Bono de Bilbao con 250 mil pesos, segundo premio para Laura Campos con 20 mil pesos, tercer premio para Nora De Victoria con 10 mil pesos, cuarto premio para Norberto Haffner con cinco mil pesos y quinto premio para Paolo Moser con tres mil pesos.
Del sexto al décimo lugar obtuvieron tres mil pesos cada uno y resultaron ganadores, Pescadería Liuzzi, Hilda Previsdomini, Daniel De Lusarreta, Javier Garibotto y Silvia Lezica.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -