CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se abren las preinscripciones para las becas municipales de fotocopias.

Serán 40 cupos los que se entregarán entre alumnos de carreras terciarias.

Se informa a los alumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48 que a partir del lunes 6 de abril y hasta el viernes 17 de abril se encuentra abierta la preinscripción para las becas municipales de fotocopias.
Esta es una nueva beca que se va a comenzar a brindar en este año desde la Municipalidad de Coronel Suárez, serán 40 cupos los que se entregarán entre alumnos de carreras terciarias.
Cabe aclarar que al ser escasos los cupos se realizará una preinscripción y luego, durante Abril/Mayo, los inscriptos serán convocados a entrevistas individuales por el Área de Inclusión Juvenil del Municipio, donde ampliarán datos familiares y de ingresos.
Luego, por orden de mérito, serán designadas las personas que accederán a las becas de fotocopias.
La beca consta de 1200 copias anuales para cada alumno que sea seleccionado.
El lugar para realizar la preinscripción es en la Oficina de Inclusión Juvenil del Municipio de Coronel Suárez, en altos de calle Sarmiento 69.
En el caso de no poder acercarse al lugar pueden enviar a la Coordinadora Institucional de Políticas Estudiantiles del Instituto (CIPES) un mail con los datos necesarios de preinscripción y los mismos serán derivados a dicho área municipal. Mail de CIPES: [email protected].
Los datos de preinscripción requeridos son: Nombre y Apellido – DNI - Carrera a la que se inscribe/cursa - Teléfono de contacto - ¿Percibe actualmente alguna ayuda económica o plan social?

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -