CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La Cooperativa Eléctrica “San José” sorteó becas entre los hijos de sus asociados.

 

Se trata de 30 becas bimestrales para transporte por $450 cada una y 6 universitarias de $650.

Como cada año el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica del Pueblo San José convoca a sus asociados a inscribir a sus hijos para los sorteos de becas tanto para cubrir gastos de transporte desde los Pueblos Alemanes hacia Coronel Suárez, como las de carácter universitario.
Previo al sorteo público el Gerente de la Cooperativa Eléctrica, Diego Schmidt, explicó la modalidad de las becas, señalando que “en el caso de las becas para el transporte se sortean 10 por cada localidad, fijándose prioridad para los asistentes a la Escuela Especial quienes no participan del sorteo y se les adjudica automáticamente una beca, beca que es restada de la totalidad de la localidad correspondiente”.
“Las becas de transporte son exclusivamente para niños y jóvenes que cursan sus estudios Primarios, Secundarios o Terciarios en instituciones fuera de los Pueblos Alemanes”.
“Con el objetivo de distribuir las becas en la mayor cantidad de asociados posible, cuando dos hermanos salen seleccionados solo se le adjudica la beca al primero y se vuelve a sortear el cupo correspondiente”.
“Sobre las becas universitarias este año hemos aumentado su valor de $500 a $650 y como siempre, estas becas se pagan durante los 12 meses porque entendemos que hay gastos de mantenimiento que no se cortan durante el verano, como en el caso de las de transporte”.
Finalizado los sorteos por localidad se detallaron los beneficiarios:
Becas de transporte:
Pueblo Santa Trinidad: Román Weinbender, Ivo Gonzalez, Gianfranco Schwa, María Pino, Ailén Crunger, Rocío Coronel, Joaquín Schmidt, Fernando Weingartt, Carla Scamelluri y Andrés Schmidt.
Pueblo San José: Davina Rolhaiser, Juan Manuel Zaghet, María Belén Lindner, Julieta Sofía Polak, Braian Prediger, Sofía Polak, María Soledad Roth, Camila Roth, Julieta Stein y Joaquín Giest.
Pueblo Santa María: Fiorela Streitenberger, Rocío Minig, Emmanuel Phof, Micaela Maier, Braian Schneider, Joana Hengenreder, Ailén Bobb, Rodrigo Urban, Agustín Sauer y Sebastián Graff.
Becas universitarias
Pueblo Santa Trinidad: Yamila Domínguez y Florencia Coria de Bernardi.
Pueblo San José: Facundo Meier y Laura Krieger.
Pueblo Santa María: Marcelo Schwerdt y Jonathan Streitemberger

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -