CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El Intendente Fuentes Lema suscribió la adjudicación de la obra de pavimento de la Avenida Directorio entre Logia Lautaro y Av. Balcarce con la empresa Carreteras 2000.

 

El convenio establece un presupuesto oficial de $1.887.000.
En 20 días la empresa adjudicataria estaría en condiciones de ejecutar el pavimento en este sector del Barrio Rosario.
El Intendente señaló que “la intención es ir cerrando con pavimento, mediante un anillo que comunique todo ese sector que pertenece a los Barrios Balcarce, Rosario, Martín Miguel de Güemes, Villa Belgrano”.

En la noche del miércoles se llevó a cabo un acto en el salón del Club Estudiantes ferroviario Mitre, mediante el cual el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, acompañado del Ingeniero Leandro Graff, integrante del equipo de Obras Públicas de la Municipalidad y Cristian Ferrero por la empresa Carreteras 2000, suscribió el decreto de adjudicación de la obra de pavimento en la Avenida Directorio entre Logia Lautaro y Av. Balcarce, con un presupuesto de $1.887.000.
Participaron del acto los presidentes de las juntas vecinales que se verán beneficiadas con la extensión de la obra de pavimento para ir avanzando en un circuito mediante el cual se extiende el pavimento, uniendo sectores estratégicos de los Barrios Balcarce, Rosario, Martín Miguel de Güemes y Villa Belgrano, y para ello el Jefe Comunal y los funcionarios municipales presentaron los planos que establecen las prioridades en materia de pavimento para estos núcleos tan densamente poblados que tiene la ciudad y que, como señaló el intendente, merecen recibir la obra pública, fijando estrategias de crecimiento de acuerdo a una tarea compartida con las juntas vecinales.
Hablaron los vecinos Pedro Urban, presidente de la junta vecinal del Barrio Rosario y Roberto Echeverría del Bario Villa Belgrano, quienes destacaron la realización de diferentes obras que van llegando a sectores que en los últimos años se han visto postergados.
Asimismo presentaron al Intendente Fuentes Lema una serie de inquietudes, como por ejemplo la necesidad de extender el pavimento a Logia Lautaro frente a la sede de la Escuela Nº 12 y del CAPS, teniendo en cuenta que se había gestionado el Fondo Educativo para aplicarlo a ese fin.
La reunión además sirvió para que los funcionarios municipales presentes, como Oscar Arroquy de Desarrollo Humano, y Gastón Lastra Secretario de la Producción, reciban inquietudes de los vecinos frentistas que se acercaron a la reunión para refrendar el decreto de adjudicación de la obra de pavimento en la Avenida Directorio.
El representante de la empresa Carreteras 2000, Ingeniero Ferrero, adelantó que una vez que se concluya con el pavimento en la Avenida Fundador Eduardo Casey de Pueblo San José se comenzará a trabajar en este nuevo emprendimiento vial para el Barrio Rosario.
Vale decir que en los próximos 20 días la empresa ya estará trabajando en la Avenida Directorio, de acuerdo al compromiso asumido con las autoridades municipales y los vecinos.
Se informó además que una vez finalizada la obra de cordón cuneta sobre Avenida Balcarce entre Av. República del Perú y Av. Directorio, esta arteria también será pavimentada por la misma empresa, ya habiéndose adjudicado la obra, quedando de esta manera interconectado mediante pavimento el Barrio Rosario con el Barrio Altos Balcarce.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -