CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Ricardo Moccero, Diputado Provincial.

 

“Tengamos memoria que las cosas más importantes se han realizado en estos años de una política abierta para todos”.

“Es un gusto poder compartir nuevamente, desde aquellos 18 años que me tocó estar como Intendente Municipal, y la sorpresa y la gratitud de compartir con todos ustedes la realización de estos Juegos. Agradezco al Consejo de Adultos Mayores que siempre está presente, que han crecido, que se les ha alargado la vida. Hay que agradecerle a Osvaldo que tan bien lleva este Consejo adelante. Para nosotros son un orgullo. Tenemos pila de anécdotas. Entre ellas una particular, cuando Maruca se anotó en Natación y no sabía nadar. Ese es el espíritu de lucha que han tenido, han clasificado y han llevado bien alto el nombre de nuestro Distrito”, expresó en el inicio de su discurso el Diputado Moccero.
Agradeció la presencia del funcionario visitante que “estuvo en Nación, hoy está en Provincia y la verdad es que más allá de los gobiernos yo digo que hay funcionarios que cumplen con su actitud de llevar una Secretaría adelante, que prestigian la política. Alejandro Rodríguez es una de las personas que prestigian la política de la mano del Gobernador Daniel Scioli”.
Enfatizó la importancia de “darle continuidad a todo lo que se ha venido haciendo. Hay que tener memoria. Estas cosas no existían antes. Tenemos que darle continuidad al deporte, a la cultura, a los hechos políticos más relevantes. Tengamos memoria que las cosas más importantes se han realizado en estos años de una política abierta para todos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -