CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Distintos servicios que ofrece el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad.

 

Acompañamiento y atención motriz y sensorial, coro y artes plásticas.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que en instalaciones del Gimnasio “Sinergia Training”, ubicado en Avenida Del Molino 1551, se lleva a cabo la disciplina denominada "Acompañamiento y Atención Motriz y Sensorial en el Adulto Mayor".
Esta actividad es coordinada por los Profesores de Educación Física Alexis Cortes, Juliana Bonaterre y Elizabeth Verón Cardoso, la Trabajadora Social Paulina Flores, la Acompañante Terapéutico Marta Luna y la Lic. en Enfermería Sandra Ibáñez y se realiza los días martes y jueves en el horario de 9 a 11 hs. y apunta especialmente a los adultos mayores que padecen algún impedimento físico motriz, logrando además del estimulo normal al realizar una actividad física, una mayor sociabilidad entre sus pares.
Taller de coro.
El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que comenzaron las actividades correspondientes al Taller de Coro a cargo del Profesor Eduardo Kloster.
Se lleva a cabo en instalaciones de la Sociedad Italiana los días martes y viernes en el horario de 9 a 11 hs. y de 17 a 19 hs.
Taller de artes plásticas.
El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez informa que comenzaron las actividades correspondientes al Taller de Artes Plásticas a cargo de la Profesora Graciela Herlein.
Este taller se lleva a cabo los días lunes de 14 a 17 hs. en instalaciones del predio deportivo del Club Atlético Boca Juniors donde se realizan las actividades correspondientes a la Colonia de Vacaciones, y los días martes de 9 a 11:30 hs. en Alsina 70.
Por informes o inscripción de todos estos talleres dirigirse personalmente al Consejo de Adultos Mayores en Antonio Bagué 250 o telefónicamente al 424598.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -