CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Ricardo Moccero en el aniversario de Guaminí.

 

“Néstor Álvarez tiene la decisión política de enfrentar nuevos desafíos pensando en su gente” afirmó el legislador bonaerense, quien junto al jefe del ANSES Mauro Dueña acompañaron al Intendente Néstor Álvarez en el 139º aniversario del Distrito de Guaminí.
En el acto protocolar el Intendente anticipó una obra que potenciará la capacidad eléctrica en el Distrito.
Hubo reconocimientos a nuevos profesionales, instituciones que cumplen aniversarios, entre otros, y además se entregaron banderas de ceremonia a distintas entidades y la llave de tres motos a inspectores viales de la localidad.

En sus palabras el Diputado Provincial Ricardo Moccero felicitó a toda la comunidad de Guaminí por su aniversario. Hizo entrega de la resolución emitida por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que declaró de Interés Provincial el 139º aniversario de la localidad de Guaminí.
Reconoció a Néstor Álvarez como uno de los Intendentes “más activos” que tiene en la actualidad la región, “con la decisión política de enfrentar todos los desafíos que se le presentan, pensando en el bienestar y progreso de la localidad”, subrayó.
Se comprometió a seguir trabajando junto al Jefe Comunal de Guaminí, como así también del resto de los Intendentes de la Sexta Sección, “para potenciar el sudoeste bonaerense”.
Moccero terminó su discurso invitando a reflexionar a toda la ciudadanía, oficialistas y de la oposición, de la necesidad de “trabajar en conjunto intendentes, legisladores, concejales, vecinos e instituciones” valorando las “importantes conquistas sociales adquiridas en estos últimos años por el Gobierno Nacional”, afirmando que “el bien y el progreso de cada ciudadano se traduce en el progreso de todo el distrito, de toda la región y de toda la provincia”, finalizó así su discurso el Diputado Provincial Ricardo Moccero.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -