CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Hay disponibles $600.000 iniciales para la ordenanza de apoyo y fortalecimiento a los clubes.

Fuentes Lema ya se reunió con representantes de las entidades deportivas del Distrito.
Entre los requisitos se cuenta tener más de 200 socios y cuatro disciplinas activas o más. Abarca a chicos de 8 a 17 años, con el objetivo de fortalecer las actividades deportivas.

El día lunes hubo una reunión de la que participó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema, el Director de Deportes José Lomártiro, el Dr. Palenzona, en su carácter de Concejal y también Presidente de la Liga Regional de Fútbol, con los representantes de los clubes deportivos del Distrito, donde se les informó que había en el presupuesto, inicialmente, $600.000 para ser distribuidos en los clubes que en un plazo desde aquí a 20 días presenten proyectos de obras y de servicios en sus entidades.
Consultado José Lomártiro anticipó que “a partir de este 1ero de abril se abrirá el Registro para que todas las instituciones que cumplen lo que la ordenanza dice como requisito se vengan a inscribir al mismo. Se trata de 7 o 8 puntos que la ordenanza establece. Inicialmente habrá $600.000 disponibles. La idea es otorgar estos fondos en un lapso no mayor a 20 días. En ese tiempo se recibirán los proyectos de los clubes, dando cuenta de en qué proyectan utilizar los fondos solicitados. A medida que vaya creciendo el presupuesto el Intendente volverá a poner en ese fondo más dinero”.
Entre los requisitos se cuenta tener más de 200 socios y cuatro disciplinas activas o más. Abarca a chicos de 8 a 17 años, con el objetivo de fortalecer las actividades deportivas.
“Creemos que fue fundamental que todos los clubes se hayan unido para presentar este proyecto. Desde el Ejecutivo esta ordenanza ya está en marcha. Contamos con algo reglamentado para definir los apoyos a los clubes desde la Municipalidad. Ahora hay que esperar las ideas y proyectos de los clubes, fomentando el aprovechamiento de esta oportunidad”, indicó José Lomártiro.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -