CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El senador Radical Horacio Luis López en Huanguelén.

 

Se lamentó por la falta de apoyo oficial Municipal y Provincial hacia el Hogar de Ancianos “Horacio Carlos Cook y al Centro de Rehabilitación Ecuestre “Maymara”.

El lunes pasado el Senador del Radicalismo Horacio López, secundado por el Presidente del Comité Coronel Suárez Pedro Rodríguez y el concejal Ricardo Scheffer, visitó la localidad de Huanguelén y culminando la recorrida remitió a La Nueva Radio Suárez una declaración en la que expresa “He asistido con consternación a la visita de dos instituciones de Huanguelén, partido de Coronel Suárez, que cumplen un fin social sublime como son el Hogar de Ancianos “Horacio Carlos Cook” y el Centro de Rehabilitación Ecuestre Maymara. También realiza una función social importante el club Atlético Huanguelén, pero allí he podido observar la mano del estado municipal ayudando a la institución”.
El legislador agrega luego que “Pero la falta de apoyo importante del estado municipal y provincial en las dos instituciones mencionadas en primer término me hiere en lo más íntimo de mi sensibilidad. Por supuesto que dentro de mis posibilidades haré aportes para cada una, pero las espaldas de los integrantes de estas cooperadoras se encuentran agobiadas por la búsqueda permanente de reconocimientos económicos y también, porque no decirlo, por la falta se atención de sus autoridades”.
En su declaración a la Radio afirma que “Y porque recurro a ustedes? Porque los reclamos que no toman visibilidad en los medios de comunicación a veces son ignorados por quienes tienen que tomar decisiones”.
“Por eso les suplico que si Uds. consideran justa y solidaria la tarea de esas ONG, difundan no sólo lo que hacen sino también la soledad y la orfandad de como lo hacen”.
“Un medio periodístico puesto al servicio de la gente reafirma su condición de independiente”.
“Hago propicia la oportunidad para saludar a las autoridades de estas tres instituciones y a la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez por haberme recibido tan amablemente y haberme permitido conocer su realidad”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -