Al principio de sus palabras, en el acto inaugural de la estación transformadora, brindó características de la obra al indicar que “esta es parte de una obra mayor, que es la línea que sale de la estación transformadora TRANSBA de Coronel Suárez y llega a Lamadrid, y fue una ampliación que en su momento analizamos con los compañeros del gremio, la mejor alternativa para los propósitos de la ciudad. Es una obra en la que la Provincia invirtió más de 30 millones de pesos, sumando las determinaciones de las dos obras. Esto es parte de un plan que desde el inicio de la gestión de Daniel Scioli se está llevando a cabo. Son obras que tienen que ver con el desarrollo industrial, que tienen que ver con segunda alternativa de alimentación a ciudades, obras que tienen que ver con el turismo, como las que hemos hecho en Mar del Plata, y con educación, dándole energía a establecimientos educativos”, indicó el funcionario, haciendo una descripción de las diferentes obras encaradas para diferentes puntos de la Provincia.
Destacó las gestiones rápidas del funcionario provincial de Servicio Públicos, que permitió rpidamente destrabar fondos para la continuidad de las obras, posibilitando su terminación.
Describió la característica de las obras que se inauguraban e indicó que la Provincia le dará a EDES el usufructo de la operación de mantenimiento de la estación transformadora.
“Va a permitir el abastecimiento de las industrias locales y va a mejorar sustancialmente la calidad del producto para el beneficio de la gente”. |