CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Ampliación de la capacidad energética.

 

El Secretario de Servicios Públicos de la Provincia señaló que “cuando Daniel Scioli habla permanentemente de un país que debe pasar del crecimiento al desarrollo está hablando de esto. Está hablando no de construir una obra pública, sino en darle a esa obra todo el correlato del eslabón de la cadena, para que después se materialice en mejor calidad de vida a la gente”.

Fue el funcionario provincial de mayor jerarquía que el lunes al mediodía estuvo presente en las inauguraciones que referidas al servicio eléctrico se llevaron a cabo en Coronel Suárez y Huanguelén. Al hacer uso de la palabra remarcó las inversiones de la gestión de Daniel Scioli.
Al iniciar su discurso el Ing. Franco La Porta dijo que “para Coronel Suárez, como Distrito en su conjunto, estas obras son muy significativas. Quiero ceñirme en lo que significa para la provincia interior, que tiene una gran actividad agropecuaria que merece industrializarse. Cuando uno escucha los ruidos de las calderas o de las máquinas eso implica una enorme satisfacción. Para sostener esto en el tiempo se requiere energía, y para que esa energía esté disponible hay que hacer un montón de pasos previos, que después la gente lo goza cuando mueve la perilla y se enciende la luz, pero que hay que planificar y proyectar; hay que establecer el financiamiento adecuado para llevarlo adelante; hay que hacer el circuito administrativo que en la función pública suelen ser muy engorrosos, y fundamentalmente hay que tener la decisión política para llevarlo adelante”.
“Por eso cuando Daniel Scioli habla permanentemente de un país que debe pasar del crecimiento al desarrollo está hablando de esto. Está hablando no de construir una obra pública, sino en darle a esa obra todo el correlato del eslabón de la cadena, para que después se materialice en mejor calidad de vida a la gente”.
Indicó más adelante que “más plantas industriales generan más economías regionales, mayor cantidad de mano de obra. Siempre pregonamos de la función pública es que los pueblos puedan crecer y tener una especie de autonomía en términos de lo que significa su actividad como riqueza de la tierra, materializada después con valor agregado que nos permita que las regiones crezcan más. En esto últimos años en la Argentina se hizo mucho, por eso pido siempre que pongamos en valor las cosas que hicimos, para cuidarlo. Debemos tener en cuenta que lo que se ha conseguido ha sido fruto de todos los miembros de la sociedad”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -