CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Consagraron su matrimonio Maria Alicia Iturrioz y Martín Brodsky.

 

Emotiva ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Gran Fiesta en Bacco Eventos.
Fotos de Juan Schtre.

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se ofició el casamiento de Maria Alicia y Martín, ambos integrantes de conocidas familias de nuestro medio quienes recibieron la consagración matrimonial por parte del Padre Agustín tras la bendición de las alianzas en una ceremonia de alto tono emotivo donde la joven pareja le puso la impronta de su juventud sellada a través de sus calidas y frescas personalidades.
Tras la ceremonia religiosa, los novios saludaron a familiares y amistades en el atrio del templo mayor de nuestra ciudad, para luego con la cámara siempre atenta de Juan Schtre compartieron una sesión fotográfica para mas tarde en la fiesta capturar cada momento entre sonrisas, emociones, mucho festejo y alegría acompaño en todo momento a la pareja.
Hermosa fiesta en Bacco Eventos donde se destacó la actitud de los invitados que le pusieron la mas amplia adhesión al festejo, donde sobresalen dos personas bellísimas que dieron el si ante una nutrida concurrencia a la ceremonia y después el agasajo que fue realmente sobresaliente en todos los aspectos, organización, ambientación con todos los detalles, la elegancia de los novios, los invitados, es decir todo un clima cordial.
Los cuatro padres también acompañaron con cada instante de la pareja demostrando que un momento tan especial no iba a pasar desapercibido.
En esos momentos especiales es donde el fotógrafo ideal no deja escapar sonrisas, emociones y momentos únicos e irrepetibles.
Y Juan Schtre es el Fotógrafo elegido!

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -