CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El Centro Blanco y Negro cerró el ejercicio 106, correspondiente al año 2014, con un superávit de $419.240.

 

“Ha sido el mejor balance en años para la institución” señaló el asesor contable.
Ricardo Nicolás Salvi fue reelecto en la presidencia de la comisión directiva.
Fueron destacados los ingresos genuinos de la institución fundamentados en el trabajo responsable de la Comisión Directiva y las sub comisiones.
La memoria incluyó un amplio informe de las concreción del 2014 en materia edilicia.
Alambrado perimetral reglamentario, riego artificial computarizado y recambio de las chapas del techo de la tribuna de la cancha de fútbol mayor, conclusión del gimnasio "Roberto 'Peti' Enecoiz”, en los altos de la esquina de Garibaldi y Mitre; recambio de techos en el fogón y cantina del Parque Felisa Igartúa de Alberdi, entre otras obras menores.

Se llevó a cabo el domingo por la mañana en la sede social del Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez la asamblea general ordinaria que sesionó con la participación de asociados y dirigentes de la institución quien inicialmente paso a considerar la memoria y el Balance General del 106 periodo administrativo e informe de la comisión revisora de Cuentas.
Para ello fue el propio asesor contable de Blanco y Negro, el Contador Juan Hernán Arroquy, fue quien detalló pormenores de la actividad económica señalando que "ha sido el mejor balance en años", seguramente producto del esfuerzo y el trabajo responsable de la Comisión Directiva y las Subcomisiones.
Solo dos disciplinas con superávit: Natación en la pileta cubierta con $131.000 y Paleta $18.000, informándose que el costo de los viajes y el sostenimiento de las demás actividades deportivas hacen que no sean rentables pero forman parte de la gran oferta que tienen a disposición los asociados de la entidad.
Fueron particularmente los ingresos genuinos obtenidos por las sub comisiones, el éxito del año pasado con la carpa de comidas en la Exposición Rural, las loterías familiares, Festivales folklóricos y ferias americanas, sumados a la cuota social de sus 2500 asociados.
En el presente ejercicio se remarcó que todos los ingresos forman parte de un ritmo genuino de recaudación, cuidadosa administración y el gran aporte de las sub comisiones de las disciplinas o los propios socios que se agrupan con un fin establecido ya que se destacó y llama la atención que solo un subsidio municipal por $10.000 fue recibido durante la temporada anterior para una institución que tiene 800 deportistas y mas de 2500 asociados.
El Presidente Ricardo Salvi fue reelecto presidente, leyó la Memoria 2014 en la que se da cuenta de alguno de los logros alcanzados como lo fue el alambrado perimetral reglamentario, riego artificial computarizado y recambio de las chapas del techo de la tribuna de la cancha de fútbol mayor, conclusión del gimnasio "Roberto 'Peti' Enecoiz”, en los altos de la esquina de Garibaldi y Mitre; recambio de techos en el fogón y cantina del Parque Felisa Igartúa de Alberdi, entre otras obras menores donde ha quedado reflejado el profundo accionar de la Comisión Directiva y cada uno de los grupos que acompañan las sub comisiones de las disciplinas que se practican en Blanco y Negro como Fútbol mayor, Divisiones formativas, Tenis, Básquetbol, Hockey, Voley, Natación, Bochas, Paleta, Colonia de Vacaciones, entre otras practicas que marcan la vida de la entidad decana de Coronel Suárez.
Quedó conformada la Comisión Directiva para la cual fue reelecto por un nuevo periodo Presidente Ricardo Salvi, Vicepresidente Raúl Javier Mendoza, Tesorero Luis Canesa, Secretario Juan José Matta, y completan la comisión Fernanda Saint Julien, Dra. Eugenia Otamendi, sumado a Gustavo Opel y Ernesto Gotte, que se incorporan desde este año en los principales cargos ya que habían cesado en sus mandatos vocales y vocales suplentes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -