CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Remate del Grupo Los Menores Confiados a Nuestro Cuidado.

 

A beneficio de Suárez Da Vida.
Domingo 19 de abril a las 9 de la mañana.

El grupo que hace 23 años trabaja por la niñez está dispuesto a organizar el remate número 43 de su historia, en este extraordinario puente solidario entre el que dona un artículo que está en condiciones de uso y quien lo compra, permitiendo así obtener fondos para diferentes instituciones.
Consultados “Coty” Carpini y Jesús Martínez, del grupo “Los Menores Confiados a Nuestro Cuidado”, y Teresa De Lusarreta, de la entidad Suárez Da Vida, comentaron que “hace 23 años que hacemos este tipo de remate solidario y esto ha posibilitado a muchas instituciones recibir donaciones”.
“Lo hacemos con gusto, siempre decimos que va a ser el último y el último no es porque siempre vamos por uno más. El remate lo vamos a realizar el 19 de abril a partir de las 9 de la mañana. Agradecemos a la Junta Vecinal Altos Balcarce que nos cede sus instalaciones y al mismo tiempo siempre pedimos la parte solidaria de la gente que nos acompaña. Hay gente que dona y hay gente que va a comprar los diferentes lotes. A partir del 12 de abril toda aquella persona que quiera hacer donaciones las puede llevar a la sede del salón de Altos Balcarce o bien comunicarse con alguno de nosotros. Pedimos por favor que en el caso de electrodomésticos nos indiquen si están en condiciones de ser usados o no. También pedimos a quien pueda acercarlas las donaciones lo haga, para evitar el gasto del taxi flet”.
Las donaciones comunicarlas al 422680, 421990 ó al 421318.
En este remate el beneficio será para Suárez Da Vida, asociación civil voluntaria que desde hace cinco años viene trabajando para la Neonatología del Hospital Municipal.
Esta institución en estos momentos está abocada a la adquisición de un respirador de última generación.
“No es una cosa fácil de comprar, pero de a poco vamos juntando fondos para poder hacerlo. Este remate a beneficio nos viene muy bien”, dijo Teresa De Lusarreta.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -