CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol del Recuerdo.

 

Están los equipos clasificados para las semifinales.
Los partidos se juegan este miércoles en el Parque de las Tres Avenidas.

Finalmente se terminaron de disputar los partidos correspondientes a las instancias de cuartos de final del torneo del Fútbol del Recuerdo que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
En los últimos dos encuentros de esta etapa Blanco y Negro goleó a Unión de Bonifacio por cinco a cero, con goles de Ariel Morris, Mauro Muñoz, Gustavo Opel, Pablo Perez y Eduardo Sadowsky.
En el segundo partido de la programación disputada en el Parque Alberdi Deportivo Barracas de Lamadrid goleó a Leandro Alem de Coronel Pringles por cuatro a uno.
Recordemos que previamente El Progreso le ganó por la mínima diferencia a Boca Juniors y el mismo resultado registró El Trébol frente al Aero Club de Puan.
Ahora en el Parque de las Tres Avenidas este miércoles se jugarán las semifinales con el siguiente programa:
Desde las 20:30 hs. se enfrentarán El Trébol con Blanco y Negro, mientras que a segunda hora, desde las 22 hs., jugarán Deportivo Barracas frente a El Progreso.
Quienes resulten ganadores disputarán la final el sábado 28 de marzo, mientras que previamente ese mismo día se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -