CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La Comparsa de los Adultos Mayores está en Villa Carlos Paz.

 

Recorrieron las calles de la localidad serrana en una gran batucada.

El viernes por la noche emprendieron viaje a la villa serrana, en la Provincia de Córdoba, todos los integrantes de la Comparsa del Consejo de Adultos Mayores para disfrutar de 4 días en ese bello lugar turístico, recorrer toda la zona y, además, llevar la batucada a las calles principales de Carlos Paz.
El viaje lo vienen preparando desde mayo del año pasado, cuando los mismos abuelos comenzaron a reunir los fondos necesarios para concretar este anhelado paseo y que fuera posible de realizar por todos.
Vendieron kreppels en las Kerb de los Pueblos Alemanes, organizaron un café con tortas, una tallarinada, muchas rifas a los largo de todo el año.
Tanto esfuerzo se vio coronado cuando el sábado llegaron a Carlos Paz y empezaron a recorrer todas las localidades turísticas de la zona: La Cumbre, Los Cocos y muchos otros lugares.
Alojados en un hotel muy cómodo, el lunes por la mañana disfrutaban del desayuno en grupo –viajaron 58 personas, entre integrantes, algunos familiares y amigos- cuando Adriana Dos Santos, la Directora de la Comparsa, los puso en el aire de La Nueva Radio Suárez para comunicar a las familias que todos están muy bien.
Agradecieron el apoyo de Osvaldo Lezica, Coordinador del Consejo de Adultos Mayores por el apoyo permanente.
El lunes por la mañana, con los trajes que los identifican, tenían previsto sacarse fotos en la Municipalidad y también en el reloj Cu-Cú tradicional en la turística villa serrana.
Luego, por las calles principales de Carlos Paz, se organizó una batucada haciendo notar su presencia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -