CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura.

 

Segundo triunfo consecutivo de Deportivo Sarmiento.
Golearon a Blanco y Negro en Carhue.
Boca debutó con un triunfo jugando de local.
Gran victoria de Tiro Federal de Villa Belgrano frente a Automoto en Saavedra.
Independiente perdió en su casa y El Progreso en el Parque de las Tres Avenidas.

Atrás quedó la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento jugando de local logró su segunda victoria; derrotó a El Progreso por tres a uno.
Independiente cayó de local con San Martín de Carhue, mientras que Boca Juniors en su casa le ganó a Unión de Pigüé.
Blanco y Negro perdió por goleada en Carhue frente a Racing, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano le ganó de visitante en Saavedra a Automoto de Tornquist por la mínima diferencia.
La fecha para los conjuntos suarenses se completó con el descanso de San Martín de Santa Trinidad.
Los resultados de esta segunda fecha fueron los siguientes:
Por la Zona “A”: Deportivo Sarmiento le ganó por tres a uno a El Progreso, Independiente perdió en San José con San Martín de Carhue por dos a uno y Rancing de Carhué derrotó cinco a cero a Blanco y Negro con fecha libre para Atlético Huanguelén.
En la Zona “B”: Automoto de Tornquist cayó con Tiro Federal de Villa Belgrano por uno a cero, partido que se jugó en la cancha de San Martín de Saavedra; Boca Juniors derrotó por uno a cero a Unión Pigüé y Unión de Tornquist logró otros tres puntos de visitante, en este caso en Pigüé, ya que le ganó a Deportivo Argentino por dos a uno.
En la Zona “C”: igualaron con el marcador en blanco Club Sarmiento con Tiro Federal de Puan, también empataron Puan Football Club con Empleados de Comercio, en este caso en dos tantos, mientras que Peñarol de Guaminí y Peñarol Pigüé igualaron en un tanto, quedando con fecha libre San Martín de Santa Trinidad.
Con los resultados registrados en esta segunda fecha, la tabla de posiciones en la Zona “A” es encabezada por Deportivo Sarmiento con 6 unidades, seguido por Racing con cuatro puntos, luego están con tres cada uno Blanco y Negro y San Martín de Carhue, un punto reune Atlético Huanguelén y no tienen unidades Independiente y El Progreso.
En la Zona “B” es líder Unión de Tornquist con seis puntos, seguido de Boca que esta con cuatro, el tercer lugar lo comparten San Martín de Saavedra y Tiro Federal de Villa Belgrano, con 3 puntos cada uno, Automoto tiene un punto y cierran sin unidades Unión Pigüé y Deportivo Argentino.
La Zona “C” es liderada por Sarmiento que tiene cuatro puntos, con dos unidades cada uno se ubican Tiro de Puan, Peñarol Pigüé y Peñarol de Guaminí, mientras que un punto reúnen San Martín de Santa Trinidad, Puan Football Club y Empleados de Comercio.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -