CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca sumó tres puntos en el Estadio del Sur.

 

Derrotó a Unión Pigüé por uno a cero.
Nery Eiras en contra de su valla marcó el único gol del partido.

Boca ganó y nada más.
No es poco para un conjunto que esta prácticamente en formación, con un Director Técnico que plantea los partidos muy diferentes al anterior, pero además porque no cuenta con tres o cuatro jugadores que son fundamentales, pero que por diferentes motivos todavía no pueden ser de la partida.
Este domingo se midió con Unión Pigüé y fue el elenco de Villa Brumana quien mejor hizo las cosas y por lo menos se hubiese merecido llevar un empate, aunque lo más justo debería haber sido la victoria, pero la mala definición de sus jugadores, mas el gran momento del golero boquense, Gonzalo Arce se lo impidieron.
El único gol del partido fue convertido por el defensor Nery Eiras en contra de su valla cuando corrían 29 minutos del primer tiempo, en la única situación que tuvo el elenco suarense a su favor en esa primera etapa.
Antes y después de esta chance, el piguense pudo ponerse en ventaja o igualar el marcador.
En la etapa complementaria el partido continuó siendo mediocre, pero muy de a poco y como pudo, Unión lo fue llevando a boca a su propio terreno y otra vez comenzaron a aparecer las situaciones para revertir la historia, pero nunca logró la igualdad.
Fue uno a cero para Boca, tres puntos y no mucho mas, para un equipo y un cuerpo técnico que mucho deberá trabajar para mejorar en lo futbolístico.
Los partidos se ganan y Boca este domingo sumó las tres unidades.
El encuentro lo controló Juan Ferreyra y en reserva también ganó el boquense, en este caso por dos a uno.
El próximo domingo, el actual campeón liguista tendrá fecha de descanso, por lo cual tendrá 15 días para trabajar y recuperar jugadores, entre ellos su goleador, Rafael Balvidares.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -