CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Kosser en Pueblo Santa Trinidad.

 

Se jugó en las canchas del Anfiteatro Andrés Schwab.
Organizaron Los Entusiastas del Kosser.
Ganaron Leandro Hartman y Don Alejandro Hegst.

Primer y exitoso certamen de kosser de la presente temporada se jugó el sábado pasado en las canchas emplazadas en el Anfiteatro Andrés Schwab del Pueblo Santa Trinidad.
En realidad se trato del primero del año que organizaron Los Entusiastas del Kosser, grupo integrado por Carlos y Federico Schmidt, Hipólito Stremel, Carlos Sieben y José Schaab.
Una gran cantidad de jugadores se dieron cita, mas de 50, quienes desde la hora 14 le dieron vida a este juegó tradicional de los Alemanes del Volga.
El torneo fue auspiciado por la Delegación Municipal del Pueblo Santa Trinidad que conduce Fabián Maier quien gentilmente donó los trofeos para las tres parejas ganadoras tanto en la ronda de ganadores como la de perdedores.
El certamen se lo adjudicó el binomio integrado por Don Alejandro Hegst, que con sus 86 años sigue practicando este juego, acompañado de Leandro Hartman.
El segundo puesto fue para Mauricio y Carlos Urban, mientras que el tercer lugar fue para Ángel Sanferreiter y Juan Carlos Haag.
En la ronda de perdedores resultaron ganadores Antonio Eberle y Juan Carlos Walter, el segundo puesto fue de Ernesto Walter y Oscar Santarelli, quedándose con el tercer lugar Bautista y Claudio Waigel.
Linda tarde compartida entre amigos en esta nueva cita del kosser en los Pueblos Alemanes, actividad que se desarrolló hasta cerca de las 19 cuando se procedió a la entrega de los premios.
Los organizadores quieren agradecer al Delegado Municipal del Pueblo Santa Trinidad y a todos los jugadores que se sumaron a este certamen.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -