CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Programación de Semana Santa.

 

Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Celebración penitencial este viernes a las 20 horas.

La Semana Santa próxima a iniciarse incluye en su programación para el 29 de marzo el Domingo de Ramos, donde se llevará a cabo la tradicional bendición de ramos en el Anfiteatro Municipal para partir de allí en procesión hasta el templo mayor de nuestra ciudad y celebrarse la santa misa.
Previamente el viernes venidero 27 a las 20 horas en el templo parroquial de la ciudad se anuncia la presencia de varios sacerdotes de la zona para la celebración penitencial, examen de conciencia y confesiones.
Para el 31 de marzo, Martes Santo, a las 19 hs. se oficiará la misa crismal en la Catedral de la ciudad de Bahía Blanca, por lo cual no se celebrarán misas en nuestro medio.
El jueves 2 de abril, Jueves Santo, se anuncia a las 20 hs. misa de la Cena del Señor con procesión con el Santísimo y exposición en el monumento.
A las 21:30 hs. adoración al Santísimo hasta la medianoche.
3 de abril, Viernes Santo, a la 0 hora adoración al Santísimo hasta las 12 hs.; a las 15 horas Novena a la Divina Misericordia; a las 16 hs. celebración de la Pasión y Adoración de la Santa Cruz; y a las 19 hs. se iniciará el Solemne Vía Crucis por las calles de la ciudad, que este año estará a cargo su organización del Colegio Estrada.
Sábado Santo 4 de abril, 20:30 hs., solemne vigilia pascual rogándose a los fieles llevar las velas.
Domingo 5, Día de Pascuas de Resurrección, en la Parroquia las misas a las 8 de la mañana, transmitida por La Nueva Radio Suárez, y a las 11 y 19 horas; y en la Capilla del Hospital a las 20 hs.
Atención: Venta de velas para Semana Santa y Vigilia Pascual en la Secretaria Parroquial, en su horario de atención. No habrá ventas de velas el sábado Santo antes de la misa de Vigilia.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -