CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Leonela Pardo Becker, Reina de la filial Huanguelén de la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga.

 

Fue coronada y recibió un presente floral y una joya, además del aplauso del numeroso público que el sábado colmó el Prado Español.

Hermosa, jovencita, fresca, sonrisa agradable y sencilla, fueron algunos de los atributos que exhibía la primer reina de la Filial Huanguelen de los Alemanes del Volga y quien compartió con toda la gente la excelente fiesta que se llevó a cabo el sábado pasado en el Prado Español.
Leonela Pardo Becker recibió de los integrantes de la comisión directiva los atributos del reinado, flores y una hermosa joya y su predisposición hizo posible que la juventud se sumara a este evento constituyéndose en la primer reina de la entidad, por lo cual fue un gran privilegio para ella y una satisfacción para la filial Huanguelen que además de haber logrado la fiesta inicial de su trayectoria institucional, no faltó además la soberana 2015, año del inicio de la entidad que nuclea a los descendientes de Alemanes del Volga de Huanguelen.
Rubén Oscar Resch y José Luis Becker acompañan en las imágenes a la primera reina de la Asociación en una noche intensa de emociones y satisfacciones.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -