CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
La Comparsa del Consejo de Adultos Mayores partió a Carlos Paz.

 

El Intendente Osvaldo Fuentes Lema despidió a la delegación de más de 60 adultos que con las valijas cargadas de buena onda se disponían a disfrutar del fin de semana largo.

Pasadas las 20 horas del viernes, el Intendente Osvaldo Fuentes Lema saludó a la delegación de adultos que integran la Comparsa del Consejo de Adultos Mayores, dirigida por la profesora Adriana Dos Santos, quienes se preparaban para disfrutar del fin de semana largo en la ciudad de Carlos Paz.
El director del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica destacó el trabajo realizado por los adultos que integran la comparsa para recaudar el dinero necesario para poder realizar el viaje.
“También tenemos que agradecer a nuestro Intendente que hizo un aporte importante para que los adultos viajen”, indicó Lezica y añadió, “son un ejemplo que nos motiva a seguir trabajando y contagiando esta alegría a todos los adultos que están en sus hogares, muchas veces solos o sumidos en una depresión”, agregó.
Con firmeza aseguró que “…este Municipio piensa en los adultos mayores, en brindarles una mejor calidad de vida y con un año 2015 con muchísimas actividades” adelantó.
“Los adultos nos contagian alegría, entusiasmo, vitalidad, ganas de vivir”, afirmó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema quien destacó el excelente trabajo que lleva adelante Osvaldo Lezica frente al Consejo de Adultos Mayores.
“Más que respaldar al Consejo de Adultos Mayores, le devolvemos a los vecinos lo que ellos brindaron a la comunidad con su trabajo y esfuerzo; aportamos algo de lo mucho que ellos dieron a lo largo de toda su vida y la alegría que ellos manifiestan nos potencia a seguir trabajando por los adultos ”, subrayó Osvaldo Fuentes Lema.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -