CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El miércoles comienza la repavimentación de la avenida principal de Pueblo San José.

 

Osvaldo Fuentes Lema firmó el decreto de adjudicación a la empresa Carreteras 2000.
Se invertirán más de 4 millones de pesos.
Junto a los representantes de las instituciones de la comunidad y el Diputado Ricardo Moccero se asumió el compromiso de concluir para las fiestas patronales del mes de mayo.

El Intendente Osvaldo Fuentes Lema firmó el decreto N° 720 de adjudicación de la obra a la empresa “Carreteras 2000” con una inversión de 4.108.562 pesos. El diputado Ricardo Moccero junto a las fuerzas vivas de los Pueblos Alemanes acompañó la firma del decreto. La empresa se comprometió a finalizar la obra para ser inaugurada el próximo 1° de mayo en el marco de las Fiestas Kerb de la segunda colonia alemana.
“Para nosotros es una alegría y una satisfacción estar cumpliendo una deuda que teníamos con los Pueblos Alemanes; ya Ricardo (Moccero) nos había planteado la necesidad de ejecutar la obra de repavimentación y por eso queríamos compartir este momento de adjudicación de la obra con todas las instituciones de los tres Pueblos Alemanes; y a esta alegría le queremos sumar el sueño de poder inaugurar el pavimento sobre la avenida Fundador Eduardo Casey el próximo 1° de mayo en el marco de las Fiestas Patronales de Pueblo San José” afirmó el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema quien junto al diputado provincial Ricardo Moccero, los delegados de los tres Pueblos Alemanes, Fabián Maier –Santa Trinidad--, Daniel Schwindt –San José--, Jorge Streitenberger –Santa María y las fuerzas vivas de las tres comunidades, firmaron el decreto de adjudicación de la obra de repavimentación de la Avenida Fundador Eduardo Casey, este viernes –20 de marzo—pasadas las 21 horas en el club Germano Argentino de la segunda colonia alemana; obra que estará a cargo de la firma “Carreteras 2000”.
“Y un sueño que pensamos extenderlo, porque esta obra la vamos a replicar en Santa María y Santa Trinidad, para que esa calle, tan representativa de los pueblos como son las avenidas principales, donde están las entidades y los locales comerciales recobre nuevamente su esplendor, ya que en la actualidad realmente nos parecía una afrenta para los vecinos, que tan prolijas tienen sus viviendas; por eso hoy para todos nosotros es un día de fiesta”, subrayó el Intendente Municipal.
“Lo más importante son los hechos concretos y esto es una muestra más de que estamos trabajando juntos por el progreso de Coronel Suárez” valoró el diputado provincial Ricardo Moccero y remarcó “…mal que les pese a muchos, que prefieren vernos separados, les vamos a demostrar cómo se trabaja por las comunidades, tal cual lo hemos hechos en estos 19 años, dándole continuidad a la obra pública, escuchando los reclamos de los vecinos; porque esto no sólo va a seguir hasta fin de año, sino que seguiremos juntos cuatro años más”, aseveró Moccero ante el aplauso de los vecinos presentes.
Por su parte el licenciado Cristian Ferrero en representación de la empresa adjudicataria de la obra “Carreteras 2000” agradeció al Municipio la posibilidad de licitar una obra y se comprometió a trabajar para inaugurar el 1° de mayo.
“A partir del miércoles las máquinas comenzarán a trabajar en la avenida principal, así que si el tiempo nos acompaña llegaremos para las Fiestas Patronales”, aseguró.
En nombre de los vecinos de los Pueblos Alemanes Juan Hippener aseguró que la repavimentación de la avenida principal es un “viejo anhelo” latente en la comunidad.
“Este es el sueño de todos los vecinos, agradecerle a las autoridades municipales”, finalizó.
Tras las palabras cada uno de los vecinos de los Pueblos Alemanes celebró y selló con su firma el compromiso asumido por la Gestión de Gobierno Municipal de trabajan por los Pueblos Alemanes y su gente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -