CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Juan Hippener, recuperado, agradeció el apoyo de todos y las cadenas de oración.

El miércoles de la semana pasada Juan Hippener, Presidente de la Asociación de los Alemanes del Volga y el incansable organizador de fiestas alemanas, se levantó como todas las mañana a las 6 para sus tareas habituales.

Inmediatamente sintió un fuerte dolor en el pecho. Siendo un paciente con antecedentes cardíacos, que tiene colocados sten en sus arterias, ya presentía de qué se trataba. Igual fue al campo, hizo las cosas que tenía previstas para esa hora.
Luego volvió a su casa y al no ceder los síntomas y, lejos de eso, profundizarse, fue a la Clínica y un electro comprobó que había tenido pre infartos. Luego de más estudios con los profesionales locales y por los equipos médicos especialistas en cardiología que periódicamente llegan a Coronel Suárez fue trasladado a Bahía Blanca, donde ya lo esperaba el equipo del Dr. Alejandro Álvarez Iorio y le colocaron nuevos sten.
Ya repuesto, de regreso en Coronel Suárez, como si no hubiera pasado nada y con la energía de siempre, Juan Hippener se acercó a La Nueva Radio Suárez, teniendo como objetivo hacer un extenso agradecimiento público a todos los profesionales que lo atendieron y a la gente que hizo cadenas de oración pidiendo por su recuperación.
Dijo que va a seguir organizando fiestas que promuevan la cultura y la gastronomía alemana, tratando de cumplir la promesa que le hizo a sus médicos, de cuidarse mucho para preservar su salud.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -