CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Se aprobó la creación de la Dirección de Enfermería.

La ordenanza fue presentada por el bloque de Concejales de UNOS.
Se votó por unanimidad de todos los bloques.

El último jueves, en el recinto de deliberaciones del Concejo Deliberante, quedó aprobada la ordenanza que crea la Dirección de Enfermería dentro de la estructura del Hospital Municipal de Coronel Suárez. Esta fue una propuesta por la que bregaron las enfermeras de Coronel Suárez y que la bancada de UNOS canalizó en el Concejo Deliberante, dándole forma de proyecto de ordenanza
La iniciativa se transformó en ordenanza con el voto positivo de todos los Concejales.
Sobre el particular el Edil Augusto Berg dijo al respecto que “la enfermeras hace muchísimo tiempo que venían insistiendo con esta propuesta, haciendo un camino en el Concejo Deliberante y ante el Departamento Ejecutivo para la creación de la Dirección de Enfermería. Un poco el bloque de UNOS fue el que tomó la bandera conjuntamente con las enfermeras”.
“Fue aprobado por unanimidad la creación de este organismo dentro de la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Esto no hace más que blanquear una situación que las enfermeras ya estaban cumpliendo. Estaban cumpliendo con la dirección, con las jefaturas, pero no eran remuneradas como tal. Esto les va a mejorar en la estructura, son las enfermeras quienes van a tener que hacer las compras, que son las que saben, en lugar del empleado administrativo, como lo está haciendo hasta estos momentos”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -