CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
“60 años pescando sueños”.

 

Libro escrito por el periodista Félix Meiller en el 60º aniversario del Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez.

Con motivo de celebrarse el 60º aniversario del Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez, la Comisión Directiva encomendó al periodista y socio del club Félix Meiller escribir un libro donde se pueda conocer algo más de la historia de la institución.
A partir de allí, y con más de un año de minucioso trabajo, es que surgió “60 años pescando sueños”, libro que fue presentado formalmente en el acto que el jueves por la noche se desarrolló en el Salón Dorado.
En sus páginas resume, con una excelente diagramación de la joven Juliana Becker, la historia desde sus comienzos hasta la actualidad, de hombres y mujeres que forjaron el crecimiento constante a través de los años del Centro de Pesca Deportiva.
Entrevistas, anécdotas, relatos de otros tiempos de pesca, su fundación con los precursores de esta actividad deportiva y hasta recetas y detalles de los peces que se obtienen en la zona aparecen en cada una de las páginas, que con “muy buena recopilación” de fotografías conforman el libro de los pescadores.
En dialogo con la Radio, Félix Meiller expresó que “fue mucho el trabajo y un lindo desafío, costó al principio porque estaba ‘fuera de ritmo’, pero de a poco fueron surgiendo ideas y a partir de ahí en adelante comenzamos a bosquejar este libro”.
“Hemos contado con la colaboración de socios, allegados, directivos y amigos, quienes de alguna u otra manera aportaron ideas y material, y así fue surgiendo este libro que estamos presentando”, afirmó Félix.
“La verdad que había mucho por contar, anécdotas, viajes, concursos, integrantes de diferentes Comisiones Directivas, obras e inclusive en el final sumamos recetas de pescados, fue una muy linda experiencia, para mi en lo personal me veo reconfortado ya que pude plasmar la historia de esta institución en un libro, siendo el primero que logró escribir, con la idea porque no de hacer algún otro”, indicó Félix Meiller en la previa de la presentación de este escrito.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -