CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Obras para los Pueblos Alemanes: se licitó la repavimentación de la avenida principal de Pueblo San José.

 

El Intendente Osvaldo Fuentes Lema firmó el decreto de adjudicación de la obra en el Club Germano con la presencia de los Delegados Municipales e instituciones de los Pueblos Alemanes.

En dependencias de la Dirección de Compras del Municipio y con la presencia del Ingeniero Leandro Graff y el Ingeniero Julio Arbe, en representación de la Secretaria de Obras Públicas; del Delegado Municipal de Pueblo San José Daniel Schwindt y de Graciela Gatto, de la Dirección de Compras, se llevó a cabo el último martes en horas de la mañana el acto de apertura de sobres para la ejecución de la obra “repavimentación de Avenida Casey en Pueblo San José”.
Las empresas oferentes fueron representadas por la firma Carreteras 2000 S.A. el licenciado Ferrero, Cristian y por Ingeniería y Arquitectura S.R.L. el Sr. Amigo.
La primera oferta para la licitación pública 02/2015 expte. MCS 232/2015 fue presentada por la empresa Carreteras 2000 S.A., quienes adjuntaron la documentación solicitada, cotizando la obra en la suma de $4.108.562 (Cuatro millones, ciento ocho mil quinientos sesenta y dos con 00/100).
La segunda oferta fue presentada por la empresa Ingeniería y Arquitectura S.R.L. quienes tras presentar la documentación solicitada cotizaron la obra en $4.198.634 (Cuatro millones ciento noventa y ocho mil seiscientos treinta y cuatro con 00/100).
Recordemos que el Intendente Municipal Osvaldo Fuentes Lema el pasado 10 de febrero anunció que se invertirán 12 millones de pesos en la pavimentación de las avenidas principales de Pueblo Santa Trinidad, San José y Santa María, contando con el financiamiento a través de un fondo fiduciario de financiamiento que posee la Provincia como es el PROFIDE, a tasas preferenciales para ser utilizado en obras de infraestructura.
Con una inversión total estimada en los 12 millones de pesos, la obra se ejecutará en un porcentaje por administración municipal, como así también a través de contratación de empresas a través de licitación pública para darle mayor celeridad a la obra.
“Los trabajos comenzarán en la Avenida Fundador Eduardo Casey en Pueblo San José y nuestro deseo es poder terminarla para las Fiestas Kerb, luego continuaríamos con la Avenida 11 de Mayo de Pueblo Santa María y finalizamos con la Avenida Libertad de Santa Trinidad”, confirmó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema.
“Para nosotros son obras prioritarias, no estamos haciendo más que devolverle a los vecinos de los Pueblos Alemanes lo que ellos dan todos los días con su compromiso por mantener cada una de sus comunidades; como Gobierno Municipal no podíamos seguir sosteniendo las avenidas principales en el estado de intransitabilidad en el que estaban; por eso es un gusto anunciar esta obra”, finalizó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema.
En tal sentido el Intendente Osvaldo Fuentes Lema firmó el viernes pasado el decreto de adjudicación de la obra en el Club Germano de Pueblo San José, con la presencia de los Delegados Municipales e instituciones de los Pueblos Alemanes.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -