CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Los Pueblos Alemanes y su gente.
Club El Progreso de Pueblo Santa María.

El domingo 29 de marzo Asamblea Anual Ordinaria.
El énfasis de este año estará puesto en aumentar la masa societaria y en continuar con las obras de la pileta.

Así lo dijo Claudio Holzmann, el Presidente de la institución deportiva y social.
“Estoy muy contento con el grupo de directivos, colaboradores, integrantes de las Subcomisiones. Estamos organizando las actividades de este año, la mayoría ya se han iniciado. Falta coordinar la Escuelita de Fútbol que estará comenzando la semana que viene. Estamos con muchas ganas de vivir este año, porque estamos con un club fortalecido, que ha ido creciendo, que está apuntando a diferentes proyectos, con gran participación de niños y jóvenes”.
Anunció el lanzamiento de una campaña de asociados, “porque creemos que es importante aumentar el número de socios, además del ingreso económico, porque creemos muy importante inculcar a los más pequeños el sentido de pertenencia que deben tener los dirigentes del mañana”.
El Progreso cuenta con alrededor de 350 socios activos y “aspiramos a más”, dijo el actual Presidente. Agregó que “anhelamos que todos los deportistas sean socios y que incluso los padres de los mismos se puedan ir incorporando, porque la cuota tiene además un valor muy bajo. Para las personas no es un monto muy importante, pero en conjunto contribuyen al sostenimiento del club y además desarrollan sentido de pertenencia a la institución y estamos asegurando la formación de quienes serán los dirigentes del mañana”.
Anticipó que en los días próximos se lanza el bono pro pileta de este año. El Progreso está gestando un espacio para ser utilizado no solo en el verano, sino durante todo el año. Ya se ha concretado una serie de obras en el parque.
La idea es que con los recursos que se obtengan del nuevo bono comprar todo el equipamiento de limpieza y filtrado y recolectar los recursos para la mano de obra para la construcción de la pileta grande, media olímpica, y luego una pileta con menor profundidad para los chicos.
Y el próximo domingo tendrá lugar la Asamblea que corresponde al 76º ejercicio del club. La invitación a todos los socios a que participen.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -