CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
El Colegio FASTA San José celebró el Día de su Patrono con una actividad deportiva y recreativa.

 

Fue compartida con las familias, alumnos y docentes de todos los niveles educativos de la entidad.

El jueves por la mañana, cerca del mediodía, la actividad habitual de la Avenida Alsina, frente al Colegio San José, se vio interrumpida por una propuesta especial que prepararon desde la institución educativa.
Se organizó una actividad de promoción del deporte y de la vida sana, en el marco de la celebración del Día de San José.
Consultados Lucía Vilariño y Diego Enecoiz, Directora y Vice del mencionado colegio, explicaron que “el día anterior tuvimos la misa en honor a nuestro Patrono y hoy estamos llevando a cabo una idea que ya surgió el año pasado, que consiste en una actividad especial que propusieron desde el Departamento de Educación Física”.
Los docentes explicaron que en la oportunidad “se hicieron coincidir todos los niveles educativos –inicial, primaria y secundario- para que compartamos esta actividad, con la participación de las familias”.
Señalaron que “este es un evento masivo donde estarán participando desde los más chicos hasta el nivel secundario. Consiste en carreras de corta distancia que van a ir haciendo por niveles. Estarán los más pequeños acompañados de sus papás. Habrá premios, las profesoras de educación física van a hacer una entrada en calor con una clase aeróbica. La idea es pasar todos juntos un buen momento. Hemos tenido ingreso de familias nuevas y este es un muy buen momento para que compartan y conozcan a la institución, sus docentes y las familias”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -