CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Hoy cumple 90 años el Padre Daniel Melchior.

 

Misa y celebración en el Hogar de Ancianos Domingo Goñi.

Quien fuera durante varios años Cura Párroco de la ciudad de Coronel Suárez, el Padre Daniel Melchior, cumplirá hoy sus 90 años y en virtud de este acontecimiento desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, conjuntamente con el Hogar de Ancianos Domingo Goñi, se ha organizado una celebración especial.
A las 19 hs. se concelebrará en acción de gracias por sus 90 años la santa misa en el quincho del establecimiento, ingresando por la calle Rivas, donde se elevarán plegarias especiales por su vida personal y su entrega vocacional al sacerdocio, constituyéndose en un gran ejemplo para toda la comunidad.
A medida que avanzó su edad el Párroco Diego Kessler le ofreció la posibilidad de concluir sus tareas pastorales en la localidad de Huanguelén y venir al Hogar de Ancianos Domingo Goñi, donde es contenido, atendido, apreciado y considerado de una manera tal que el Oratorio que tiene el establecimiento lleva su nombre y diariamente el Padre Daniel con algunos internos del Hogar y colaboradores oficia la santa misa.
Hoy después de la Santa Eucaristía, alrededor de las 20 hs., se ofrecerá un ágape a la canasta en su memoria.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -