CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se juega la segunda fecha del Torneo Apertura.

 

En el Estadio del Sur juegan Boca y Unión Pigüé y allí relata la Radio.
Deportivo Sarmiento recibe a El progreso e Independiente a San Martín de Carhue.
Blanco y Negro visita a Racing, Tiro Federal de Villa Belgrano a Automoto en Saavedra y tiene fecha libre San Martín de Santa Trinidad.

La segunda fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo en el marco del certamen organizado por la Liga Regional.
En nuestro medio se jugarán tres partidos y el relato de la Radio estará en el Estadio del Sur donde Boca Juniors recibe a Unión Pigüé.
Los encuentros se iniciarán a las 14 hs. en reserva y 16 hs. primera división, con arbitrajes locales y de Olavarria, siendo el costo de la entrada general de $50.
Por la Zona “A” se enfrentarán Deportivo Sarmiento con El Progreso en el Parque de las Tres Avenidas, Independiente recibe a San Martín de Carhue y Blanco y Negro visita a Racing, con fecha de descanso para Atlético Huanguelén.
En la Zona “B” jugarán Automoto con Tiro Federal de Villa Belgrano en Saavedra, Boca Juniors con Unión Pigüé y Deportivo Argentino frente a Unión de Tornquist, con fecha libre para San Martín de Saavedra.
La actividad se completará en la Zona “C” donde se medirán Sarmiento con Tiro Federal de Puan, Empleados de Comercio visitará a Puan Football Club y Peñarol de Guaminí que recibe a Peñarol de Pigüé, con fecha de descanso para San Martín de Santa Trinidad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -