CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Asamblea en el Club Atlético Boca Juniors.

 

El ejercicio económico de la entidad arrojó un superávit de 192 mil pesos.
Darío Gomez es el nuevo Presidente.
El legendario futbolista de la institución Gabriel Steinbach será Vicepresidente y Jorge Piaggio Secretario, mientras que Sergio Bergese ejercerá la Tesorería.
Concluyó el mandato el Ingeniero Javier Roth, uno de los Presidentes más progresistas en la historia de Boca Juniors.

Se llevó a cabo el martes por la noche la Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Boca Juniors.
El quincho que la institución posee en el Polideportivo fue el lugar elegido por la Comisión Directiva para cumplir con esta reunión tradicional de las entidades, de la que participaron asociados e integrantes de las diferentes Subcomisiones y por supuesto los dirigentes, tanto salientes como los nuevos integrantes de la Comisión.
El Ingeniero Javier Roth, Presidente que finalizó en el cargo, fue quien condujo la Asamblea, donde detalló minuciosamente toda la actividad desarrollada a lo largo del año en las diferentes disciplinas deportivas, además de destacar las obras de infraestructura que se fueron incorporando.
Otro de los puntos del orden del día tenía que ver con el ejercicio cerrado el pasado 31 de diciembre, el cual arrojó un superávit de 192 mil pesos, esto sin incorporar al mismo la obra de la cancha de hockey, que significó una inversión de mas de tres millones de pesos, aunque aquí el dinero surgió de algunos socios benefactores, quedando la misma como patrimonio del club.
Roth habló de los deportes que se practican en la entidad, los logros alcanzados el año anterior, motivo por el cual se mostró el balance de cada disciplina, quedando todas con un superávit a favor para comenzar la actual temporada.
El profesional, al despedirse de los asociados, ya que finalizó su mandato, tuvo emocionadas palabras de agradecimiento para sus pares de Comisión Directiva y a todos los colaboradores que en estos 10 años de su gestión lo estuvieron apoyando y acompañando.
Sin duda que con el alejamiento de Roth se va uno de los Presidentes más exitosos de la entidad, teniendo en cuenta que bajo su gestión se logró la construcción del hermoso quincho en el Polideportivo, con capacidad para 150 personas, la iluminación de la cancha de fútbol, el riego automatizado de la misma, la remodelación de la sede con los locales comerciales, nueva secretaria y los ocho departamentos que se construyen en el sector alto, además del gran sueño que fue la concreción de la cancha de hockey con piso sintético.
Luego se procedió a la presentación de la nueva lista que es encabezada por el dirigente Darío Gomez, Vicepresidente Gabriel Steimbach, Secretario Jorge Piaggio, Tesorero Sergio Bergese en los principales cargos.
Además acompañarán Raúl Ferreyra como Secretario de Actas, Mabel Saffores como Prosecretario, la Contadora Maria Eugenia Marchetini como Pro Tesorera y serán Vocales Titulares Néstor Schreiber, Eduardo Segui, Mario Martínez, Carlos Gañan y Sergio Steimbach.
A ellos se suman otros colaboradores, además de los coordinadores de cada disciplina deportiva que en el club se practica.
Al termino de la Asamblea el nuevo Presidente declaró a la Radio que el objetivo es seguir consolidando las actividades que se desarrollan, continuar acercando las familias al club, además de priorizar las obras que ya están en marcha.
Por su parte el Ingeniero Roth confirmó que junto a Ricardo Salerno continuará cerca de la institución, apuntalando el proyecto “Boca 2020”, con el claro objetivo de seguir con el crecimiento en el Polideportivo y en la sede del centro.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -