CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Gustavo Moccero lanzó su precandidatura a Intendente Municipal por el Movimiento para la Victoria.

“Me siento maduro y dispuesto para ocupar el cargo. Siento que tengo la experiencia necesaria, sobre todo adquirida al lado de mi padre”.

Hace unos días atrás su hermano, el Diputado Ricardo Moccero, lo señaló como uno de los posibles precandidatos a la Intendencia Municipal por parte del Movimiento para la Victoria junto a Ernesto Palenzona, Susana Previsdomini y Osvaldo Fuentes Lema.
Justamente al mismo tiempo el propio Palenzona, ante la consulta de La Nueva Radio Suárez, repitió lo que –dijo- le había dicho personalmente al indiscutido conductor del Movimiento, Ricardo Moccero: que este año, en que se cumplen 25 de la desaparición física del Escribano Domingo Moccero, alguien que lleve ese apellido debe postularse para la intendencia, porque justamente en este año no se pueden permitir perder la conducción del Ejecutivo Municipal después de todo este tiempo.
A través de las redes sociales Gustavo Moccero ha manifestado su intención de ser candidato a Intendente Municipal. Y ha venido impulsando diferentes reuniones políticas, consolidando esta propuesta de cara al partido político que integra, dejando también en claro que solamente bajará su candidatura si quien se postula es su hermano, pero que al resto no tiene ningún miedo de competirle.
Este último martes tuvo una reunión con el grupo que más férreamente lo está acompañando en esta propuesta, y la insistencia porque haga formalmente pública su candidatura fue muy fuerte.
Lo hizo a través de La Nueva Radio Suárez, en una entrevista donde habló de muchos temas y dejó otros para la próxima vez.
“Hemos decidido con un grupo lanzar mi candidatura. De última me parece saludable que si hay otro dentro del Movimiento se decida en las PASO, yo no creo en las encuestas. De último las encuestas son como los balances, uno es el que muestran en la AFIP y otro el real. Creo que la única encuesta son las elecciones y las PASO son un mecanismo bárbaro para esto”.
Más adelante anticipó que tenía un excelente trato “con todos los sectores políticos. Yo no me creo el dueño de la verdad y no menosprecio al que piensa distinto. Yo creo que no alcanza mucho en los cuadros de hoy la forma que tenemos de hacer política los que venimos de antes. Todos sabemos que nos hemos equivocado y mucho. Yo creo que ahora estoy en el momento ideal para ser el candidato con más experiencia para ser Intendente de Coronel Suárez”.
Gustavo luego afirmó: “yo pasé por muchos lugares, pero cada uno de esos lugares significaron un aprendizaje, desde sectores muy placenteros como la Delegación de Huanguelén, habiéndome retirado incluso con el apoyo de los adversarios políticos, el que me demuestran cada vez que voy a Huanguelén, también en la Cámara de Diputados y de Senadores; pero sobre todo la experiencia al lado de mi padre. Hoy nos encontramos con Alberto Caccavo o con Galleta Delgado y me recuerdan que era muy lindo trabajar al lado de mi padre. Disfrutábamos mucho integrando el Gabinete gente de diferentes partidos políticos. Eso no significa renunciar a lo que uno piensa. A nivel local no se puede ser sectario. Yo no dudo que todos los dirigentes de los partidos políticos quieren lo mejor para Coronel Suárez, entonces, ¿por qué nos vamos a privar de trabajar juntos? Después había algo fundamental, que yo no quiero que se pierda, que es tratar de hacer lo más transparente posible la gestión. Yo entiendo que muchas cosas no llegan al Intendente, porque a veces por el acostumbramiento de algunos funcionarios dejan que la cosas sigan, cuando hay errores que no se pueden permitir”.
Gustavo Moccero luego adelantó que la semana próxima se va a lanzar en un acto público la candidatura.
Dijo que “me han pasado cosas que no pensé que me iban a pasar. Cuando era chico escuchaba las críticas a mi padre y pensé que eran fruto de la adversidad política, fruto de la intolerancia. Yo me considero que estoy capacitado, que estoy en el momento justo para ser Intendente, ya no me creo el dueño de la verdad, tengo experiencia, conozco la Municipalidad, yo personalmente estoy mucho más moderado y abierto a todo. Estoy rodeado de gente que ha participado en política, pero de otros muchos que son nuevos en esto que hasta ahora no lo han hecho. Todos quieren hacer bien visible mi candidatura. Vamos a estar con afiches y volantes explicando el por qué de mi candidatura” concluyó el hasta hoy Secretario de Gobierno Municipal Gustavo Moccero, lanzado ya como precandidato a Intendente Municipal por el Movimiento para la Victoria.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -