CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Ajedrez.

 

El joven suarense Juan Pablo Amoroso participa en el Campeonato Argentino en la Provincia de Córdoba.

El joven representante de la Escuela Municipal de Ajedrez Juan Pablo Amoroso participará desde este viernes y hasta el 24 de Marzo en la ciudad de La Falda, en la Provincia de Córdoba, de las semifinales de la categoría sub 16 del Campeonato Argentino de Ajedrez.
Recordemos que si clasifica en dicha instancia entre los primeros siete disputará la final en la misma ciudad del 29 de abril al 3 de Mayo.
Asimismo es de destacar que otro joven talento en este deporte-ciencia, Juan Cruz Hoffman, de siete años de edad, participará del 1º al 5 de Abril en la localidad de Quilmes, Buenos Aires, del Campeonato Argentino de Ajedrez categoría sub 8, el mismo es alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez, quien por los logros obtenidos el pasado año fue invitado a participar de dicho campeonato.
El ganador será consagrado Campeón Argentino de la Categoría y será reconocido por FADA (Federación Argentina de Ajedrez) como representante oficial argentino para las competencias oficiales de FIDE. Obtendrá el derecho personal a participar en el Campeonato Panamericano y en el Campeonato Mundial de su categoría durante ese año.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -