CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol del Recuerdo.

 

Están los equipos clasificados para los cuartos de final.
Etapa decisiva del certamen.

Organizado por la Dirección de Deportes Municipal se terminaron de jugar los partidos correspondientes a los octavos de final de la edición número 20 del Fútbol del Recuerdo.
Recordemos que ya se habían clasificado para los cuartos de final El Trébol, El Progreso, Aero Club de Puan, Leandro Alem de Coronel Pringles y Boca Juniors, sumándose ahora Blanco y Negro, Barracas de Lamadrid y Unión de Bonifacio.
Desde la coordinación del torneo se decidió jugar los cuartos de final esta semana.
Hoy por la noche desde las 20:30 hs. se enfrentarán El Progreso con Boca Juniors, mientras que completarán El Trébol con el Aero Club de Puan, jugándose ambos partidos en el Parque de las Tres Avenidas.
El viernes, por su parte, se enfrentarán Blanco y Negro con Unión de Bonifacio a las 20:30 hs., mientras que a la hora 22 juegan Barracas de Lamadrid con Alem de Pringles.
Quienes resulten ganadores se clasificarán para las semifinales.
Si al finalizar el tiempo regular el partido culmina igualado deberán ejecutarse disparos desde el punto del penal.
La siguiente etapa se jugará la semana venidera y luego la organización determinará el día y horario del partido decisivo, recordando que el sábado 11 de abril se llevará a cabo la cena de camaradería con entrega de premios.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -