CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Tiro con Arco del Club Atlético Boca Juniors.

 

Torneo 3D en Bahía Blanca con la participación de exponentes locales.
Buenas actuaciones de los tiradores de nuestra ciudad.

El pasado fin de semana integrantes de la disciplina de Tiro con Arco del Club Atlético Boca Juniors disputaron el Torneo 3D organizado por el Círculo Bahiense de Arquería en las instalaciones del CONICET en la ciudad de Bahía Blanca.
En la ronda clasificatoria Carlos Ravera obtuvo el segundo puesto, a tan sólo dos puntos del primero, más que meritorio ya que es la primera vez que éste arquero compite en esta modalidad.
El integrante boquense de la Selección Argentina de Tiro con Arco en la modalidad 3D Manuel Toloza obtuvo el octavo puesto en la ronda clasificatoria.
Debido a que la organización del evento sólo contemplaba semifinales y finales, imposibilitaron las chances de este gran competidor de integrar el podio final como nos tiene acostumbrados.
La representación femenina estuvo presente gracias a Stella Stromann, que logró el cuarto puesto en la ronda clasificatoria, logrando en su primer torneo en esta modalidad entrar en las semifinales.
En semifinales Carlos Ravera y Stella Stromann ocuparon el cuarto puesto.
Con la participación de numerosos arqueros de la zona e integrantes de la Selección Argentina de la modalidad 3D se tiraron todas las categorías previstas por la Federación Argentina de Tiro con Arco.
El Club Atlético Boca Juniors invita a participar de esta disciplina a toda la comunidad de Coronel Suárez, los interesados pueden acercarse a la sede de calle Brandsen 388.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -