CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Festejos en familia organizados por FASTA en honor a San José.

 

Este jueves de 11 a 13:30 hs.

En el marco de los festejos por el Día de San José, Santo Patrono del Colegio FASTA San José, se han previsto diversas actividades con los chicos y las familias visitando con algunos cursos la Parroquia del Pueblo San José, mientras que con otros cursos se han organizado actividades, juegos y una chocolatada para festejar.
“Celebraremos en comunidad una Santa Misa en su honor y realizaremos para terminar con los festejos una actividad deportiva en familia. Se llevará a cabo LA MILLA DE FASTA en honor a San José. Se trata de una carrera urbana por las calles de nuestra ciudad, en la que, divididos en diversas categorías, y con distancias adecuadas para cada una de ellas, correrán nuestros alumnos, como así también padres, docentes y personal no docente”.
Dicho evento se organiza bajo la coordinación y supervisión del Departamento de Educación Física y se llevará a cabo este jueves de 11 a 13:30 horas.
Habrá medallas y premios para los primeros competidores de cada curso. De este modo, con esta verdadera fiesta del deporte y de la familia, se festejará este día.
Las categorías son:
Sala de 2 y Sala de 3 (deberán correr/caminar con sus padres).
Sala de 4 y Sala de 5 (opcionalmente los padres pueden correr con ellos).
1° Ciclo de la Primaria.
2° Ciclo de la Primaria.
1° Ciclo de la Secundaria.
2° Ciclo de la Secundaria y adultos (padres, docentes y personal no docente).

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -