CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Consejo de Adultos Mayores.
“Caminata Día Internacional de la Mujer”.

 

Una gran movida con interés participativo.
Profesores, acompañantes terapéuticos y servicio de enfermería formaron parte de la caminata por la Avenida Casey.

El Consejo de Adultos Mayores informa que el lunes pasado se llevó a cabo una multitudinaria caminata en adhesión al “Día Internacional de la Mujer”, que se conmemoró el pasado 8 de marzo.
La caminata dio inicio desde el playón del ferrocarril en horas de la tarde y fue coordinada por Profesores de Educación Física, Terapistas Ocupacionales, Acompañantes Terapéuticos y asistida en todo su recorrido por servicio de enfermería.
Participaron el Director del Área de Adultos Mayores Osvaldo Lezica, la Trabajadora Social de PAMI Eliana Corro, el Jefe de Gestión de la localidad de Huanguelén Alfredo Crunger, el Presidente de la Comisión Directiva del Centro de Día Rosendo Otegui y autoridades de los Centros de Jubilados de nuestra ciudad y Pueblos Alemanes.
Cabe destacar la colaboración de todos los participantes quienes brindaron una gran cantidad de alimentos no perecederos que fueron donados al Centro de Día Esperanza de nuestra ciudad.
“Por otra parte agradecemos la colaboración de la Secretaria de Salud, Doctora Adriana Ferrari, quien brindó el servicio de ambulancia para salvaguardar cualquier inconveniente que pueda surgir durante el mencionado recorrido, como así también a personal de la Policía Comunal quienes colaboraron durante el transcurso del evento que se extendió desde el playón ferroviario por la Avenida Casey”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -