CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Darío Gómez, nuevo Presidente de Boca Jrs. de Coronel Suárez.

“Es un desafío importante, mucho compromiso”.

Previo a la Asamblea del Club Atlético Boca Juniors de Coronel Suárez, que se llevó a cabo en la noche del martes, entrevistamos a quien fue electo en la oportunidad como nuevo Presidente de la Comisión Directiva de Boca Jrs., en reemplazo del Ingeniero Javier Roth.
“Desde hace tiempo vengo trabajando en el Club, pero siempre lo he hecho desde las Subcomisiones, básicamente con las inferiores. Desde hace año estoy en la Comisión Directiva. Me han pedido que los acompañe, que tome las riendas del club. Lo puedo hacer porque hay un compromiso de toda la dirigencia de acompañar y apoyar”, dijo Darío Gómez.
El dirigente luego afirmó que “el club está bien armado, prolijo financieramente. En cuanto a infraestructura hay muchas cosas que se quieren hacer. Contamos con gente que viene trabajando desde hace años en el club, que si bien ahora se van a tomar un descanso tienen compromiso asumido de que continuarán acompañando a la gestión y dando lugar, si se quiere, a gente que no ha estado todavía en las Comisiones Directivas. Para Boca es muy buena esta actitud de los dirigentes históricos, habla de su generosidad y de su afecto a la institución”.
Anticipó que “a medida que el club ha crecido el desafío de mantenimiento de la institución es enorme. La demanda que tiene la entidad, con la actual estructura, requiere de los dirigentes un esfuerzo mayor todavía. Por eso tratamos de redoblar los esfuerzos; que acompañen los dirigentes que han estado hasta hoy y que los nuevos seamos los abanderados, que estemos más en la diaria, sumando voluntades para llevar a esta institución adelante”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -