CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Una preocupante situación presenta la red vial urbana.

 

Se profundizan los baches y prácticamente el ritmo de trabajo no logra satisfacer las necesidades.
Se ha centralizado todo el esfuerzo en la calle Rivadavia pero hay arterias con graves problemas.
¡Ojo baches por doquier!

Una recorrida breve y sintética por diferentes arterias de la ciudad, respondiendo al pedido de los oyentes que reclaman desde el contestador telefónico de La Nueva Radio Suárez, permite elaborar una agenda de necesidades para proceder a un bacheo integral, o una solución intermedia a las constantes y deterioradas carpetas asfálticas de la ciudad.
En la mayoría de los casos nos estamos refiriendo a pavimento de vieja data que no ha recibido con los años el mantenimiento adecuado o bien ha tenido dificultades originales de construcción, por lo cual su duración es limitada.
Esta situación está obligando a los señores automovilistas, y vecinos frentistas de las zonas damnificadas, a estar alertas, tomar recaudos y aflojar un poquito el acelerador, recordando siempre que en las esquinas, sobre todo donde los badenes presentan grandes deterioros, es imprescindible frenar, no solo por precaución sino también porque ya corremos el riesgo de dejar el tren delantero del auto.
“Como muestra solo basta un botón”:
Lamadrid entre Urquiza y Alberdi; Conturbi y Mitre; Conturbi y Lamadrid; Avellaneda y Urquiza; Avellaneda y Rivas; Lamadrid entre Rivadavia y Lavalle; Lamadrid entre Alem y San Martín; San Martín y Sixto Rodríguez; Avellaneda y Ameghino; Lavalle entre Sixto Rodríguez y Avellaneda; Ameghino y Las Heras; San Martín y Brown; Junín entre Avellaneda y Brown; Sixto Rodríguez e Hipólito Irigoyen (Mástil); Hipólito Irigoyen y Sargento Cabral; Sixto Rodríguez y Brandsen; 25 de Febrero entre República Argentina y Primer Triunvirato; Rotonda Av. San Martín y República del Perú y Rotonda del Cristo.
San Martín entre Mitre y Las Heras; Alberdi entre Sargento Cabral y Sixto Rodriguez; Av. Casey y Av. Conturbi (Rotonda) y, Av. Casey y Uspallata (Paso a Nivel).

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -