CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
“El Municipio llega a los Barrios”.

 

El sábado en el Barrio Altos Balcarce.
Hubo actividad recreativa, deportiva y se compartió la merienda.

Bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad se llevó a cabo el sábado pasado, en el predio de la Junta Vecinal del Barrio Altos Balcarce, el lanzamiento del programa “El Municipio llega a los barrios edición 2015”.
Con la presencia de vecinos y una gran cantidad de chicos de los distintos barrios de la comunidad se llevaron adelante una serie de actividades deportivas y recreativas, y se compartió una merienda con tortas y gaseosas con todos los presentes.
La jornada cumplió con el objetivo propuesto por esta Dirección Municipal, que es justamente generar a través de distintas propuestas deportivas y recreativas la integración y el sano esparcimiento entre toda la familia suarense.
Hubo un torneo de fútbol en la cancha inflable que tiene este área municipal, donde participaron 15 equipos, logrando el primer puesto el equipo denominado “Los ganadores”, segundo puesto para “Boca Juniors” y tercer lugar para “Viejo Bar”.
Otras de las disciplinas que convocó a numerosos participantes fue la carrera de embolsados, que se cumplió sobre las ramblas de la Avenida Balcarce, la misma tuvo la participación de más de 30 chicos. En la categoría menores resultó ganador Tomas Rufa del Barrio San Cayetano, y en categoría 11 años el primer puesto fue para Nicolás Bauer del Barrio Altos Balcarce.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez quiere hacer público el agradecimiento a todos los que participaron en el lanzamiento de “El Municipio llega a los barrios”, destacando el compromiso y la buena predisposición puesta de manifiesto durante toda la jornada.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -