CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Sesionó en la noche del lunes la Asamblea en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

Diego Lodos, Vicepresidente, confirmó el balance positivo en un año atípico.
“Teníamos alguna expectativa mayor en cuanto a lograr algún cambio de actitud, ya sea en los gobiernos municipales como nacionales, pero yo creo que este es un problema generalizado. Esperando ahora el año que viene con otras expectativas y con la esperanza puesta en las renovaciones de gestión que pudieran venir”.

En la noche del lunes la Sociedad Rural de Coronel Suárez desarrolló la Asamblea Anual Ordinaria donde se trató la Memoria y Balance del ejercicio anterior y además se dio ingreso a nuevos integrantes de la Comisión Directiva que preside Marcos Rebolini.
En diálogo previamente con La Nueva Radio Suárez, Diego Lodos explicó que lo que se puso a consideración es el ejercicio número 95 de la entidad.
“Este encuentro nos permitió hacer un balance de todo lo realizado en el año. Es importante la participación de los productores asociados para que conozcan qué es lo que se hizo y qué es lo que se piensa hacer”.
Evaluó al año transcurrido como “atípico”, e indicó que “en lo institucional el balance es positivo. Hemos tenido un año de mucho trabajo. Creo que ha sido fructífero en lo que respecta a la institución. Teníamos alguna expectativa mayor en cuanto a lograr algún cambio de actitud, ya sea en los gobiernos municipales como nacionales, pero yo creo que este es un problema generalizado. Esperando ahora el año que viene con otras expectativas y con la esperanza puesta en las renovaciones de gestión que pudieran venir”.
Dijo que el año que transcurrió, el 2014, fue un año difícil. “El año comenzó con los incendios, en cuya atención la Sociedad Rural tuvo mucha participación. En lo que respecta a los caminos viales tuvimos muchos problemas y seguimos teniéndolos. La realidad es que los caminos están muchos intransitables. También tenemos temas remanidos, como el de la comercialización de trigo, y hoy por hoy todos los productos agrícolas con serios problemas de comercialización y de recibo. Hoy la situación del agro es bastante magra”.
Evaluando el paro agropecuario opinó que “se puso se manifiesto las inquietudes de las economías regionales. En nuestra zona tenemos muchos problemas con todas las actividades, pero las economías regionales son las que están en peor situación, desesperantes. Se trata de producciones de productos perecederos que están muy castigados por el tipo de cambio, la inflación y todo lo que nos afecta a todos, pero a ellos más que nada”.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -