CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Exitosa Jornada de Picadas en el Autodromo Ricardo Alberdi.

 

Importante marco de público en un día cálido e ideal para los espectáculos al aire libre.
Fotografías de Emanuel y José Luis Degele.

Con una importante afluencia de público se desarrolló en el autodromo “Ricardo Alberdi” de nuestra ciudad una jornada tuerca bajo la organización del Automoto Club de Coronel Suárez conformando un atractivo espectáculo que contó con la participación de treinta autos.
Los competidores se inscribieron en distintas categorías representando a las vecinas ciudades de Coronel Pringles, Huanguelén, Arroyo Corto, Bahía Blanca, Pigüé y Coronel Suárez sumándole emoción y destrezas a la hora de la competencia.
Al cierre de la interesante jornada tuerca en nuestra ciudad se proclamaron los ganadores en cada uno de los podios correspondientes a las diversas categorías.
Libre 1. Primero Gastón Cardoso, segundo Manuel Ortelli y tercero Nicolás Conto, todos de Coronel Pringles.
Libre 2. Primero Manuel Ortelli Coronel Pringles, segundo Jorge Álvarez de Arroyo Corto y tercero Sergio Cronier de Bahía Blanca.
Libre 3. Primero Alben Grosso, segundo Mario Anrique y tercero Benjamín Ferreyra todos de Coronel Suárez.
4 Cilindros Preparados. Primero Mario Anrrique, segundo Franco Devos y tercero Iñaquy Castro todos de Coronel Suárez.
4 Cilindros STD. Primero Alan Palacios de Coronel Suárez, segundo Lucas Mur de Pigüé y tercero Damián Fioramonti de Huanguelén.
6 Cilindros Preparados. Primero Facundo Montenegro Coronel Pringles, segundo Carlitos y Daniel de Huanguelén y tercero Emilio Gomes de Coronel Suárez.
El Automoto Club les agradece la participación a los corredores y la presencia del público que acompañó el domingo durante toda la jornada en otra edición de picadas en nuestra ciudad.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -