CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Argentinos revirtió el marcador y empató con Estudiantes de local

El "Pincha" ganaba por 2 a 0 con goles de Mendoza y Auzqui pero se quedó con 10 y el "Bicho" llegó a la igualdad con tantos de Franzoia y Garré

En un partido que tuvo dos actos bien definidos, el "Bicho" y el "Pincha" repartieron puntos en La Paternal y se alejaron del líder Boca en la cima de las posiciones del torneo de Primera División Julio Humberto Grondona.
En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors y Estudiantes igualaron 2 a 2 por la quinta fecha en un encuentro en el que ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Damonte y Garré. Mendoza y Auzqui adelantaron al visitante mientras que Franzoia y Garré igualaron para el local.
Así, el elenco de La Paternal suma nueve unidades y se mantiene invicto en el certamen con dos triunfos y tres empates, mientras que el "Pincha" tiene 10 puntos y está tercero en la tabla de posiciones junto con Newell's.
En una de sus primeras llegadas a fondo, Ezequiel Garré derribó a Carlos Auzqui dentro del área y en la ejecución Diego Mendoza abrió el marcador a los 9' minutos de juego. Tras un primer tiempo con situaciones para los dos, en el primero minuto del complemento apareció Auzqui y de cabeza estiró la ventaja para el visitante. Parecía que el elenco platense se llevaba la victoria pero el local despertó y llegó a la igualdad.
El conjunto que dirige Néstor Gorosito reaccionó y a los ocho minutos Andrés Franzoia definió ante la desesperada salida de Agustín Silva para anotar el descuento en el estadio Diego Armando Maradona. Tres minutos después Damonte vio la roja y el partido cambió.
En ventaja numérica Argentinos Juniors fue en busca de la victoria. Encerró a su rival en su campo y comenzó a llevar peligro. En 10 minutos generó seis situaciones de gol hasta que a los 33' Garré con un violento remate marcó el empate.
Siguió buscando el "Bicho" que se pudo quedar con la victoria perro también pudo perderlo todo porque Estudiantes de contraataque tuvo sus chances en el final. Cuando se jugaba el tiempo de descuento, Garré vio la segunda amarilla por no dejar sacar a su rival y se fue expulsado.
Síntesis del partido:
Argentinos: Luis Ojeda; Patricio Matricardi, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire; Reinaldo Lenis, Cristian Ledesma, Gaspar Iñíguez, Ezequiel Garré; Federico Gallego; Lautaro Rinaldi y Andrés
Franzoia. Director técnico: Néstor Gorosito.
Estudiantes: Agustín Silva; Pablo Rosales, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Rafael Delgado; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Israel Damonte y Gabriel Seijas; Luciano Acosta y Diego
Mendoza. Director técnico: Mauricio Pellegrino.
Goles: en el primer tiempo, 7m Mendoza (E). Segundo tiempo: 2m Auzqui (E); 7m Franzoia (A); 33m Garré (A).
Cambios: en el primer tiempo, 34m Cristian Alvarez por Torrén (A). Segundo tiempo: 13m Leonardo Jara por Acosta (E); Jonathan Rodríguez por Ledesma (A); 22m Jonathan Schunke por Mendoza (E); 30m Luciano Cabral por Franzoia (A); 35m Guido Carrillo por Auzqui (E).
Expulsados: en el segundo tiempo, 11m Damonte (E); 48m Garré (A).
Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Diego Armando Maradona, de Argentinos.
Fuente: Infobae.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -