CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Blanco y Negro festejó en Pueblo Santa Maria.

 

Le ganó por uno a cero a El Progreso con gol de Santiago Mendoza.

Blanco y Negro hizo valer su paternidad de los últimos años frente a El Progreso y lo terminó derrotando por uno a cero.
En un partido que marco el debut de ambos en el Torneo Apertura, donde el conjunto decano siempre estuvo mas cerca y fue quien genero las mejores opciones de gol frente al arco rival.
El equipo que dirige Sergio Tasara tenia un difícil compromiso, teniendo en cuenta que es un equipo en formación y donde los eventuales refuerzos que se incorporaron todavía no fueron de la partida.
Por su parte El Progreso venia motivado tras la participación el certamen de verano, pero no pudo hacerse fuerte de local y termino cediendo unidades importantes para comenzar bien el certamen.
El único gol de encuentro lo anotó el delantero Santiago Mendoza a los 28 minutos del segundo tiempo.
El partido fue dirigido por Alfredo Sandoval, mientras que en reserva también ganó Blanco y Negro, en este caso por dos a cero.
La semana venidera, Blanco y Negro, volverá a jugar de visitante ya que viajará a Carhue para medirse con Racing, mientras que El Progreso tendrá otro duro compromiso cuando visite a Deportivo Sarmiento en el Parque de las Tres Avenidas.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -