CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento selló la victoria en el segundo tiempo.

 

Goleó a Independiente por cuatro a uno con dos goles de Santiago Fernández y otros dos de Carlos Navarro.
Igualó parcialmente para el rojo, Emanuel Franco.

Deportivo Sarmiento arrancó con el pie derecho.
Todas las expectativas previas de los simpatizantes verdirrojos se vieron reflejadas en la red ya que el conjunto que dirige Carlos Odriozola derrotó a Independiente por cuatro a uno.
Si bien los goles que definieron el juego, se dieron en el segundo tiempo, el dueño de casa siempre fue dominador del encuentro, no solo en el desarrollo sino además en situaciones.
Un paciente elenco verdirrojo fue sellando un triunfo que terminó siendo cómodo y contundente, frente a un Independiente que mucho le costó acercarse con peligro al arco defendido por Matías Bauer.
El verdirrojo se puso en ventaja con gol convertido Santiago Fernández a los 41 minutos de la primera mitad, mientras que rápidamente lo igualó Emanuel Franco a los 43 de esta etapa.
En la complementaria apareció otra vez Santiago Fernández a los 25 minutos, mientras que Carlos Navarro en dos oportunidades, el primero de penal, cerraron el resultado del partido a los 36 y 45 de la complementaria.
El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Krieger, mientras que en reserva ganó Deportivo Sarmiento por cuatro a cero.
El domingo venidero Deportivo Sarmiento buscará su segundo triunfo frente a El Progreso, mientras que Independiente será local del debutante San Martín de Carhue.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -