CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Comenzó la temporada 2015.

 

Deportivo Sarmiento goleó a Independiente.
Blanco y Negro ganó en Pueblo Santa María.
Tiro Federal de Villa Belgrano perdió de local.
San Martín de Santa Trinidad igualó en su cancha y Boca Juniors en Tornquist.

El domingo marcó el inicio de la temporada 2015 que organiza la Liga Regional.
Este certamen está dividido en tres zonas y participan 21 equipos.
Con respecto a los conjuntos de nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento goleó por cuatro a uno a Independiente, mientras que Blanco y Negro le ganó de visitante a El Progreso por la mínima diferencia.
En Villa Belgrano, Tiro Federal cayó con Unión de Tornquist, mientras que se registraron sendos empates con el marcador en blanco: San Martín de Santa Trinidad con Peñarol de Guaminí y Boca Juniors que de visitante igualó con Automoto.
El resumen de la primera programación es el siguiente:
Por la zona “A”: Deportivo Sarmiento le ganó cuatro a uno a Independiente, Blanco y Negro derrotó en Pueblo Santa María a El Progreso por uno a cero y empataron uno a uno Atlético Huanguelen y Racing de Carhué, con fecha de descanso para San Martín de Carhue.
Por la zona “B”: Unión de Tornquist le ganó por dos a uno a Tiro Federal de Villa Belgrano en nuestra ciudad; San Martín de Saavedra derrotó de local a Unión de Pigüé y Automoto de Tornquist y Boca terminaron cero a cero, con fecha libre para deportivo argentino.
Por la Zona “C” igualdad en uno entre Tiro Federal de Puan y Peñarol de Pigüé, empate en cero entre San Martín de Santa Trinidad y Peñarol de Guaminí, mientras que Sarmiento derrotó por la mínima diferencia a Puan Football Club con fecha libre para Empleados de Comercio.
El domingo venidero se jugarán tres partidos en nuestra ciudad en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura.
Por la Zona “A” se enfrentan Deportivo Sarmiento con El Progreso, Independiente espera a San Martín de Carhue, mientras que Blanco y Negro visitara a Racing.
En la Zona “B”, Boca recibe a Unión Pigüé, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano visitará a Automoto.
En la Zona “C”, San Martín de Santa Trinidad tendrá jornada de descanso.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -