CLIMA FARMACIA DE TURNO
FACEBOOK CONTACTOS

Atrás
OMIC: “10 El Partido Justicialista de Coronel Suárez distribuyó una compulsa en la comunidad. dando solución a los vecinos”

 

Héctor “Lalo” Dalmau aparece con intención de voto positivo para impulsar su precandidatura a Intendente Municipal.
Varios grupos juveniles comenzaron un recorrido por sectores periféricos de la ciudad, Pueblos Alemanes y consultas al azar en el radio céntrico.
“Lalo” Dalmau sumó una nueva herramienta para consolidar su figura en el quehacer Justicialista suarense con el apoyo del Ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Bs. As., Hugo Bilbao.
Tras confirmarse los guarismos en una franja que esta por completarse, se produciría el lanzamiento oficial de la precandidatura.

“Lalo” consolida su liderazgo en el seno del Partido Justicialista y para ello comenzó a trabajar rearmando la militancia organizada de tal manera, que las reuniones barriales han sido la fortaleza para encaminar la acción política del PJ suarense, normalizando mediante elección interna la conducción partidaria, habilitando la sede de la calle Brandsen, agrupando la Juventud Peronista, convocando a dirigentes históricos de la agrupación y movilizando en definitiva a diversos grupos identificados con la línea Justicialista.
Ahora y ante la necesidad de planificar una eventual campaña para las elecciones primarias, un grupo de jóvenes del partido fue estableciendo lugares específicos para trasladar la consulta popular, sectorizada con rigor investigativo y solicitando entre otros temas, una calificación sobre el histórico dirigente del Justicialismo de Coronel Suárez, su actuación cuando fue concejal y su perfil para encarar un nuevo proyecto de ciudad con temas de absoluta vigencia, como la obra pública, las problemáticas sociales, la mujer, la juventud, la nocturnidad, la organización municipal, el transito y por sobre todo representar en este sentido a una importante franja de la sociedad suarense que se inclina por recuperar una mística y un rol del quehacer partidario.
Oportunamente se darán conocer los resultados de la encuesta, pero en su momento “Lalo” Dalmau se mostró proclive a la formación de un gran espacio político de expresión suarense que implique impulsar un tiempo renovado y actualizado de generar acciones comunitarias que se transformen en alternativas para gobernar Coronel Suárez.
Los encuestadores consultaban sobre su figura, su trabajo desde la banca, su absoluta pertenencia a los principales lineamientos que representa el Justicialismo que para Coronel Suárez, según anticiparon se esperan tiempos de consolidación, diálogos con sectores afines y cambios bajo la consigna de “Lalo” Dalmau pre candidato a Intendente Municipal próximo a lanzarse formalmente.

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -